MASCARILLA EXFOLIANTE DE ARCILLA

MASCARILLA EXFOLIANTE DE ARCILLA

230.00

La experiencia de relajarse con una mascarilla facial es como ninguna otra, al remover la mascarilla se expone la piel fresca que es más suave, limpia y sobre todo más radiante que antes. Estarás brillando desde el interior y tu piel irradiará salud y vitalidad.

Tipo de piel

Todo tipo de piel excepto piel muy sensible, quemada por el sol, por el viento o piel irritada.

¿Cómo se usa?

Utilizando tus dedos, aplica una capa de pasta sobre la cara y cuello húmedo. Deja reposar la mascarilla durante 10-20 minutos. Enjuaga la piel, incluso si la mascarilla aún no se seca después de este tiempo.

Uso

De una a dos veces por semana.

 

INGREDIENTES

ARCILLA BLANCA

Absorbe el esceso de aceite / cebo, impurezas y toxinas del ambiente, de la superficie de la piel. Contiene hierro, magnesio, calcio, sodio, y zinc entre otros minerales.

ALOE VERA

Disminuye la irritación de quemaduras por la exposición al sol, así como quemaduras ligeras en la piel y erupciones cutáneas. Ayuda a restaurar el PH natural de la piel.

ACEITE DE ALMENDRA

Promueve el rejuvenecimiento de la piel gracias a sus altos niveles de ácido linoleico e hidrata y nutre la piel por su alto contenido de vitamina A, E y D.

COLÁGENO

Previene la aparición de arrugas, además de hidratar, nutrir y oxigenar la piel del rostro.

GLICERINA

Ayuda a mantener la humedad natural de la piel.

MIEL

Contiene antioxidantes naturales y propiedades antimicrobianas que ayudan a proteger, reparar y prevenir daños a la piel, además de hidratar y regenerarla.

ACEITE DE JOJOBA

Limpia e hidrata la piel sin tapar los poros. Su poder hidratante y alto contenido de antioxidantes contribuyen en la neutralización de los radicales libres.

VITAMINA E

Ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel, previene y evita daños causados por el sol y otros factores del ambiente.

SORBATO DE POTASIO Y BENZOATO DE SODIO

Aprobados por la Ecocert para utilizar en productos bio.

Add To Cart