BÁLSAMO MULTIUSOS DE ZANAHORIA - HELLO

BÁLSAMO MULTIUSOS DE ZANAHORIA - HELLO

350.00

Excelente para añadir un toque de color a mejillas, labios y ojos. Es de fácil aplicación y muy práctico para llevar en la bolsa. Resistente al agua por lo que es la mejor opción para dar color al rostro en la playa o en el gimnasio.

Contiene muchos ingredientes naturales, como la zanahoria, que ayudan a mantener la piel suave e hidratada. Los responsables de la coloración de la zanahoria son los carotenoides que son potentes antioxidantes.

Color: Naranja amapola.

- Úsalo sobre los ojos a modo de tinte de color, sobre las mejillas como rubor usando la Brocha Eco Vegana Multiusos y sobre los labios ya sea en pequeña cantidad como un tinte o en mayor cantidad como labial.

- Sobre las mejillas y los ojos se recomienda aplicarlo con las yemas de los dedos para que el calor de la piel suavice el producto ayudando a distribuirlo y esfumarlo mejor.

- También se puede utilizar para acentuar la intensidad de color aplicando una capa delgada debajo del rubor o bronceador en las mejillas, y en los labios debajo de cualquiera de nuestros labiales.

10g.

Quantity:
Add To Cart