CORRECTOR DE ESTRÍAS

CORRECTOR DE ESTRÍAS

790.00

A pesar de todos los esfuerzos durante el embarazo, las estrías aparecen. Todavía no es demasiado tarde para hacer algo al respecto. La apariencia, el color y la textura de la piel puede ser mejorada. Este concentrado natural ayuda a reparar la piel y suavizar las estrías nuevas. Este producto favorece la cicatrización y reduce la aparición de las estrías.

Los ingredientes activos seleccionados contenidos actúan específicamente: la centellaasiática y los extracto de algas mejoran la síntesis de colágeno y elastina, de esta forma corrigen el patrón irregular de la piel; el agua de cereza y el aceite de semilla de frambuesa alivian, nutren y regeneran la piel, así, la piel está lisa y su aspecto se ve mejorado.

Además este producto tiene un aroma 100% natural y una textura concentrada. Gracias al diseño práctico de su envase, es de fácil aplicación.

Ingredientes activos:
El 99% de los ingredientes son de origen natural,
El 42% de los ingredientes son agricultura orgánica certificada.

Aplicación: Este cuidado natural se puede usar durante y después del embarazo, así como durante la lactancia (limpiar los pezones antes de poner a su bebé).
Aplicar por la mañana y por la noche sobre nuevas estrías rosadas o rojas. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta que el producto sea completamente absorbido por la piel.

Quantity:
Add To Cart