LIMPIA LENGUA - BENEFICIOS Y HOW-TO


Limpiador de lengua

¿Sabes cuáles son los beneficios de usar un limpia lengua en tu rutina de higiene oral?

MERYL BRUSH.gif

Ademas de remover bacterias, residuos de comida, toxinas y células muertas de la superficie de la lengua ayuda a evitar uno de los peores problemas bucales: EL MAL ALIENTO.

Cerca de un 50% de nuestras bacterias orales viven en pequeñas grietas o fisuras en la lengua. Usar un limpia lengua diariamente ayuda a disminuir la cantidad de bacterias, previniendo el mal aliento y enfermedades en las encías o caries.
OJO: * El hecho de que tu limpia lengua sea de metal ayuda a que al levantar la capa de células muertas o bacterias se queden adheridas al metal, asegurando que la retirada sea más completa.

Cuando dormimos, el sistema digestivo trabaja para desintoxicarse. Las toxinas salen a la superficie de la lengua y son responsable de la capa que aveces vemos en la mañana. Cuando remueves esa capa usando un limpia lengua, se abren los poros y la papilas gustativas empiezan a funcionar correctamente.

Nuestra lengua nos da muchas pistas de lo que está pasando dentro de nuestro cuerpo, utilizar un limpia lengua a diario favorece la digestión y activa la producción de saliva para el resto del día. Una lengua sana se ve rosada y limpia.

2de6c3d5c6f220f0b46785e07d798afa.jpg

INSTRUCCIONES DE USO:

Se debe limpiar la lengua después del cepillado de dientes, pero sobre todo POR LA MAÑANA. Tienes que escupir la primera saliva. A continuación, pasar el limpia lengua sobre la superficie de la lengua de atrás hacia adelante, varias veces, arrastrando con cuidado de ejercer la presión adecuada. Finalmente, lavar la boca como de costumbre y enjuagar.

INTÉNTALO #NativaBeauty.

Ana Alatorre