MAKEUP TOWEL - ¿Cómo funciona y para qué sirve especificamente?

giphy-downsized.gif

#NativaBeauties ¿Saben la cantidad de pads o algodones desmaquillantes que se tiran a la basura cada año? MILLONEEEEES…  
Piensa en el impacto que estos deshechos causan en el medio ambiente y considera que existen otras opciones en el mercado con muchísimos beneficios.

 

LES PRESENTAAMOS:

2.jpg

Karami Makeup Towel Remover, una toalla reutilizable para desmaquillarse hecha a base de microfibras que aseguran eliminar todos los restos de maquillaje usando únicamente agua. Sí, leyeron bien #NativaBeauties: LO ÚNICO QUE NECESITAN ES AGUA TIBIA.  Al mojarse con agua, se crea un proceso hidromecánica que desintegra los aceites, removiendo el maquillaje de tu piel.

La fibra de la cual está hecha la toalla funciona como una esponja que atrapa cualquier residuo de suciedad y bacterias. Al mojarse con agua tibia, se crea un proceso hidromecánico que desintegra los aceites, por lo tanto remueve el maquillaje de tu piel.

 

¿Cómo se usa?

Lava a máquina antes de utilizar por primera vez, esto garantizará que la microfibra actúe de forma correcta sobre el maquillaje.
* Moja abundantemente con agua tibia y exprime el exceso de agua.
* Frota la toalla sobre tu rostro haciendo movimientos circulares.
* Lava y reutiliza cuantas veces quieras.

giphy-downsized makeup.gif


CUIDADOS:


Con uso de hasta 100 veces.
La puedes lavar a máquina con ropa de colores similares. Recuerda no usar cloro ni suavizantes de tela para asegurar su durabilidad.

#NativaExperience:

Personalmente cuando lo escuché me parecía creíble pero tenía mis dudas; lo tuve que comprobar para ver si eliminaba el maquillaje más terco: el waterproof, específicamente el rímel. El maquillaje de ojos waterproof siempre ha sido un tema para mí ya que tengo la piel súper sensible y no todo me va.
La utilicé por primera vez llegando de una boda para aprovechar que traía puesto todo el show: primer, base líquida, blusa, highlighter, delineador, rímel waterproof.
Empecé con la cara dejando lo mejor y más difícil para el final: LOS OJOS. La toallita está hecha de un material súper suave entonces la sentí perfecta para mi piel ( piel mixta con tendencia a acné, súper sensible) #PainInTheAss.
Para mi sorpresa removió básicamente el 98% del maquillaje.. entonces si es una opción súper práctica y buena para pieles sensibles.
Ana Alatorre