EL PRODUCTO #1, MEJOR AMIGO Y REGLA DE ORO DE BELLEZA

¡El bloqueador!

En lo personal siempre escucho a personas más grandes decir: “ Si algo me hubiera gustado que me enseñaran desde niña es que usar protector solar todos los días es realmente indispensable.” La buena noticia es que nunca es demasiado tarde para empezar a usarlo.

Women's Bathing Suits in the 1950's (17).jpg
giphy.gif

Pero, ¿por qué es tan importante usar protector solar?
En primer lugar por que protegen tu piel de los rayos UVA y UVB. Ahora, afrontemos la realidad #NativaBeauties, las etiquetas de los protectores solares muchas veces parecen estar en chino y no entendemos bien que significan los elementos y siglas que componen nuestro producto, tranquilas, aquí va:

SPF
Estas siglas significan “sun protection factor" (factor de protección solar). Pero, ¿de qué nos protege en realidad? Nos protege de los rayos UVB, no de los UVA y el numero hace referencia al nivel de protección y va desde el 2 (MUY BAJO) AL 50+, el más alto que existe.

UVB
Son los rayos ultravioleta B de onda corta, estos son los que causan enrojecimiento y las quemaduras solares ya que dañan las capas mas superficiales de la epidermis. OJO* pueden provocar cancer de piel así que, STAY PROTECTED.

UVA
Los rayos ultravioleta B de onda larga son capaces de penetrar en capas más profundas que los UVB y son los que están directamente relacionadas al ENVEJECIMIENTO Y ARRUGAS, así que no los pierdas de vista por que son igual de importantes. Los bloqueadores que dicen “ DE AMPLIO ESPECTRO” te protegen tanto de los UVA como de los UVB.

Vogue.Paris_.June_.July_.2012.Editorial.Toni_.Garrn_.3.jpg

Usar bloqueador diariamente te protege tanto de los rayos ultravioleta como de ciertos contaminantes en el medio ambiente que nos van afectando día a día. Empezar a usar protector solar desde temprana edad ayuda a prevenir manchas, hiperpigmentacion, envejecimiento prematuro así como cáncer de piel.

giphy-downsized.gif

Y aún así, a veces pareciera que subestimamos el poder del sol, pues se nos olvida que, aunque no nos guste, se ha convertido en uno de nuestros peores enemigos si nos exponemos de una manera irresponsable, pues no me dejarás mentir, cuando llegan la vacación lo único que queremos es echarnos todos los días–literal–para poder conseguir el mejor “tan” que se pueda, clamacheve en mano.

giphy-downsized2.gif

Sabemos que esto no sólo acaba aquí, los rayos solares también pueden afectarte aunque estés en la ciudad, ¡incluso en los días nublados! Así que más vale comenzar a tener este hábito y no olvidar que debemos aplicarlo antes del maquillaje o utilizar ciertos cosméticos que tengan factor de protección, de hecho podríamos asegurarte que si aún no tienes esta costumbre es porque el protector solar en general no te gusta, entonces probablemente no has encontrado el producto adecuado, por lo que te recomendamos que comiences a buscarlo y lo a utilices ANTIER.

#NativaRecommends

Nuestro Protector Solar en gel con extracto de manzana FPS 50, protege hasta un 95% de los rayos ultravioleta UVA Y UVB. Su fórmula es 0% grasosa. Ideal para pieles con acné.

LA OPCIÓN ULTRA LIGHT y una de las favoritas es para todo tipo de piel, especialmente de mixta a seca.

Ana Alatorre