TODAS TUS DUDAS SOBRE EL FAMOSO "COLÁGENO HIDROLIZADO" CONTESTADAS

¿Qué es el colágeno y qué nos aporta?

body-rotate.gif

El colágeno es una de las proteínas más abundantes de nuestro cuerpo. Se encarga de darle estructura a los tejidos corporales dándoles resistencia y elasticidad; también protege órganos como la piel, cartílagos y tendones; mantiene firmes las células del cuerpo, disminuye el dolor y la inflamación de articulaciones y ayuda al crecimiento de pelo y uñas.

Z0Umc2aJY64XS.gif

IMPORTANTE

Las personas tienen la capacidad de generar su propio colágeno naturalmente, pero su producción disminuye por factores como la edad y los malos hábitos.


¿A qué edad disminuye su producción y cómo se refleja?

La disminución de esta proteína empieza muy sutilmente alrededor de los 25 años, manteniendo a partir de ese momento una reducción sostenida.

colageno_alimentacion.jpg
Cada 12 meses, la cantidad de colágeno en nuestro cuerpo disminuye el 1%.

La reducción de colágeno más brusca que experimenta nuestro cuerpo llega cuando se llega a los 50 y especialmente los 70. Algunas de las manifestaciones de la reducción del colágeno en nuestro cuerpo pueden ser:

  • Disminución de la elasticidad y firmeza de la piel, que se traduce en la aparición de estrías, arrugas y áreas de flacidez.
  • Fragilidad de los capilares sanguíneos, lo que hace que salgan los tipicos moretones que no sabemos de dónde salieron. 
  • Dolores musculares.
  • Dolores articulares.
  • Incremento de la porosidad de la matriz del hueso, descalcificación paralela como consecuencia de la pérdida de las sales cálcicas que están adheridas al colágeno. (RIESGO A PADECER OSTEOPOROSIS)
  • Aunque una dieta abundante en esta proteína podría no hacer necesaria su suplementación, el problema es que buena parte del colágeno que ingerimos no genera los efectos deseados en el organismo con la misma eficiencia.


 

 

 

 

¿Cuál es la mejor manera de consumir colágeno?

Hay varias presentaciones de colágeno, sólo o en combinación con otras sustancias, como cápsulas, comprimidos, líquidos concentrados, polvos solubles, mascarillas, cremas, etc.

 

El proceso de hidrolización ayuda a que el producto esté semidigerido para que el cuerpo lo absorba hasta un 98% y los resultados se puedan observar más rápido. Se recomienda tomar el colágeno en polvo acompañado de líquidos para que ayude a que la absorción sea más eficaz.

giphy.gif
COLAGENOS LOS 3.jpg
Nuestro colágeno hidrolizado Sesen Company es 100% puro, sin agregar colorantes, endulzantes ni conservadores que disminuyan su efectividad.
 

¿Cuáles son los beneficios de consumir colágeno hidrolizado?

  • Fortalecimiento arterial.
  • Reconstrucción de articulaciones.
  • Engrosamiento del cabello y las uñas.
  • Aumento de la energía.
  • Disminución de arrugas.
  • Cicratización de Heridas y Fracturas
  • Desaparición de estrías
  • Suavidad en la piel
  • Bajar de peso
    • Reconstrucción de órganos: el corazón, la próstata, los pulmones, el hígado, los riñones, los vasos sanguíneos, etc.
giphy1.gif

¿Cuánto ingerir diariamente?

La dosis diaria recomendada es de 9 a 15 gramos de colágeno en estado puro (hidrolizado).

¿Qué personas lo pueden ingerir?

  1. Personas cerca o de 25 años que llevan una vida un poco sedentaria, haciendo ejercicio, pero no de alto rendimiento. Las ayudará a mantener una piel firme e hidratada (adios estrías y celulitis), evitar el envejecimiento prematuro cutáneo, suavizar las líneas de expresión, aportar firmeza a su cuerpo y a fortalecer cabello y uñas.

RADIANT

radiant.jpeg

 

  1. Personas que llevan una vida de ejercicio de alto rendimiento. Mejorará su rendimiento, promoverá su definición muscular, los auxiliará en la quema de grasas que no necesita su organismo, ayudará a eliminar toxinas, fortalecerá sus ligamentos y les aportará vitalidad en cada una de sus actividades. 

ENERGY

WhatsApp Image 2017-08-26 at 12.55.50 PM.jpeg

 

  1. Personas mayores a 50 años, con necesidad de reforzar articulaciones. Fortalecerá y reconstruirá sus articulaciones, amentará su energía, disminuirá arrugas, desaparecerá estrías, fortalecerá cabello y uñas.

 

RECOVER

recover.jpeg

¿Si sufro diabetes lo puedo tomar?

Sí, sin problemas.

¿Si tengo alguna otra enfermedad lo puedo tomar?

Recomendamos preguntar a su médico antes de consumirlo.

¿A qué edad puedo empezar a tomar colágeno?

De los 18 años en adelante como método preventivo.

¿El colágeno ayuda a reducir estrías?

Sí, por su capacidad de darle elasticidad a la piel.

¿De dónde se extrae el colágeno?

Se obtiene del cartílago de algunos animales, se deshidrata y entra en proceso de hidrolización. El colágeno Sesen es de cerdo, es el mejor y el más puro.

¿Lo puedo tomar si estoy embarazada?

Sí, sin ningún problema. Sin embargo, siempre recomendamos consultar a tu médico.

¿Es un producto sólo para mujeres?

Para nada. De hecho es un producto que funciona muy bien en hombres, sobre todo en la caía del pelo, piel, articulaciones y energía.

¿Qué tiene el colágeno Sesen que no tengan los demás?

Sesen es un producto que se diferencía de los demás por ser 100% natural, es decir; no está reducido con vitaminas y otros elementos como otros productos hacen para disminuir costos. Seen es colágeno 100% puro, lo que lo hace mucho más efectivo.

 


RECUERDA

El colágeno hidrolizado no es un medicamento ni tiene efectos inmediatos tras su ingestión, sino que por ser un suplemento alimenticio, se tiene que ser constante y consumirlo todos los días y nunca durante periodos inferiores a 3 meses. ¿Por qué? por que se pierde la base del éxito del producto que funciona en efecto acumulativo, así que a darle #NativaBeauties, a tomar nuestros 15 gramos de colágeno diariamente para tener piel hidratada, firme y hermosa.

 

 

HAZ TU PEDIDO VÍA DM X INSTAGRAM / HAZ TU PEDIDO A NUESTRO CORREO


Ana Alatorre