EL CARBÓN ACTIVADO, TU ALIADO PARA LA SONRISA PERFECTA

Todas queremos una sonrisa con dientes blancos y perfectos y varias hemos hecho hasta lo imposible por conseguirlo; desde tratamientos dolorosos, a las típicas white stripes que venden en la farmacia. Pues estamos aquí para darte el tip que le va a dar un giro total a tu rutina de limpieza bucal.  


El brillo dental y esmalte blanco natural de los dientes se deteriora con el tiempo, debido a mala alimentación, hábitos como el cigarro, alcohol y café, o una higiene dental incorrecta. Sin embargo, estudios han comprobado que el carbón activado vegetal, una sustancia 100% natural, es perfecta para absorber toxinas y blanquear los dientes de manera eficaz en cosa de nada.

 

Empecemos por:

¿Qué? ¿Cómo? Y ¿Cuándo?


¿Qué es el carbón activado y para qué sirve?


El carbón activado es una sustancia química que se saca de bosques calcinados y que también puede estar elaborado de la combinación de carbón, madera, turba y cáscara de coco. El carbón activado se diferencía del natural por su contenido en gas y, a raíz de esta característica, su porosidad. El hecho de que tenga gas, convierte el carbón en una sustancia súper absorbente que puede atrapar todo tipo de toxinas; convirtiéndolo en uno de los remedios naturales de desintoxicación más usados actualmente.


¿Cómo blanquear los dientes con carbón activado?


Gracias a su poder de absorción, el carbón activado es un remedio perfecto para blanquear los dientes sin dañar el esmalte dental. El carbón activo absorbe todas las toxinas que se van acumulando en nuestros dientes hasta devolverles el blanco natural que tenían. Además, el carbón activo no solo blanquea de forma natural los dientes, sino que también encontramos otros beneficios como la prevención de caries y de gingivitis.

HOW-TO:

  1. Pon el carbón activo en polvo sobre un recipiente plano.
  2. Moja con agua un cepillo de dientes limpio hasta humedecerlo y frótalo con el carbón activado para que adhiera a las cerdas.
  3. Pon el cepillo de dientes con el carbón activado rápidamente en tu boca para no manchar nada.
  4. Ahora tienes que cepillar tus dientes haciendo movimientos suaves y circulares durante 2 minutos. No frotes el cepillo contra tus dientes con fuerza.
  5. Cuando ya hayas cepillado los dientes con el carbón activado, escupe la sustancia y enjuaga muy bien tu boca para que no quede ningún resto.

¿Cuándo vas a ver cambios?

En la primera semana notas los cambios, especialmente si se usa de 2 a 3 veces por semana.

OJO: Es súper importante que te asegures de que el producto provenga de fuentes de madera y que no esté hecho a partir de petróleo.

 

RECOMENDACIONES:

  • Asegúrate de que no seas alérgico. Si ya has tenido alguna reacción alérgica no debes usarlo.
  • No lo utilices en niños sin consultar antes a un especialista o pediatra.
  • Si estás embarazada también es recomendable que consultes antes a tu médico.
  • Si tienes los dientes muy manchados, te aconsejamos comenzar a ingerir alimentos que ayudan a blanquear los dientes.

 

COCOCARBÓN
190.00
Ana Alatorre