¿Qué hace el KIT DETOX FACIAL de AHAL?


La idea de hacer un detox en tu rutina diaria de limpieza facial es porque, normalmente, usamos productos comerciales, sintéticos, hasta tóxicos para nuestra piel y la verdad es que nunca nos damos cuenta realmente de los ingredientes que trae cada uno. Es por este tipo de ingredientes sintéticos que nuestra piel y nuestros poros se van tapando poco a poco provocándonos acné, barros, manchas, espinillas, irritación hasta la sensación de piel grasa.


Cuando haces el cambio de tu rutina con ingredientes naturales, sucede un tipo de shock en tú piel por el hecho deque no está acostumbrada a estar enteramente sana ni limpia.

 

 

 

0d7dcedd1758f0f6cd587c9498d7e488-960x440-c-center.jpg

Hay desde personas que batallan con una piel tan seca que se irrita con cualquier cambio de temperatura, otros batallan con una piel tan grasa que podríamos freir unos huevitos rancheros ahí mismo. Además, agreguemosle los cambios hormonales que llegan con las mágicas espinillas del tamaño de pelotas de golf.

 

 

 

Es aquí donde entra nuestro PRODUCTO ESTRELLA:


El KIT DETOX FACIAL de AHAL está especializado para el cutis de normal a graso/mixto y cada pieza dentro del kit actúa de manera directa para una tarea específica.
Son 3 pasos básicos:
1.    Lávate la cara con la espuma del Jabón de Leche de Cabra. Contiene proteínas, minerales y ácidos únicos antimicrobianos que previenen el crecimiento de las bacterias que causan el acné y es de uso diario (mañana y noche). Limpia, humecta, regula la producción de sebo cutáneo y ayuda en la producción de colágeno y a mejorar el tono de la piel.

2.    Exfóliate con la Mascarilla de Tepezcohuite y 5 arcillas 1 o 2 veces por semana. La mascarilla/exfoliante es un producto 2 en 1 que recomendamos usar primero como mascarilla durante 5–7 minutos y posteriormente, al enjuagarlo con agua, se convierte en exfoliante. Contiene corteza de Tepezcohuite en polvo y 5 tipos de arcillas que ayudan a regenerar a nivel celular que además de purificar y desintoxicar totalmente los poros del cutis, ayudan a reducir arrugas, estimular la circulación, suavizar la piel y a reparar enteramente el daño causado por condiciones de la piel como la psoriasis, rosácea, cicatrices y dermatitis.

3.    Termina tu ritual de limpieza con 3 gotitas del Suero de Aceite de Marula. Es el aceite natural con mayor cantidad de antioxidantes, te ayudará a prevenir envejecimiento prematuro y daños causados por el sol. Además, es de fácil absorción, regula los niveles de grasa, es antiséptico (ideal contra el acné) y te ayudará a cerrar los poros y tratar las manchas. Úsalo todos los días después de tu limpieza facial (para día y noche).

Para los que tenemos cutis graso, ¡no tengan miedo! El Aceite de Marula es un cebo- regulador natural que no dejará tu cutis graso, al contrario, te ayudará a regular la producción de grasa en el cutis de inmediato.
Es normal que una vez que inicies el uso de tu Kit en la primera semana no veas el cambio drástico porque apenas tu piel está acostumbrándose al cambio de ingredientes naturales y siga en shock, pero una vez pasando esa fase, notarás tu piel radiante.
Atrévete a darle un respiro a tu piel con el Kit Cuidado Facial Ahal, nunca es tarde para iniciar un cambio positivo para tu vida, mucho menos iniciando con tu cutis.

 

 


Ana Alatorre