COSMÉTICA, FITOTERAPIA & AYURVEDA:

La fitoterapia es la primera medicina que conoció el hombre, y de hecho es la más experimentada. Se basa en el uso de hiervas para poder preservar o recuperar la salud.

La herbolaria fue utilizada por nuestros ancestros en México, sobre todo en las comunidades indígenas; en donde las enfermedades se entienden como un desequilibrio físico, espiritual y energético.

Vivimos en una era en la que los químicos predominan. Sin embargo, nos olvidamos de los beneficios que tienen las plantas medicinales para la salud y por ende, para la belleza.  

En la cosmética holistica solamente se usan productos y componentes naturales para poder estar en perfecta armonía con nuestro cuerpo, mente y espíritu. Pero no solo eso, también se trata de conseguir un desarrollo sostenible del mundo; es decir, no dañar el medio ambiente en el proceso de producción o uso de los productos.

De acuerdo a la holística, la belleza se genera en nuestro interior y su brillo se traduce en el mejor estado físico externo, buen estado de animo y una mayor felicidad.


Ayurveda


¿Qué es?
Es un sistema de medicina tradicional que empezó en India. Junto con la medicina tradicional china, es uno de los sistemas médicos más antiguos que se conocen en la historia.

Ayurveda significa: ciencia o conocimiento de la vida.

Se consigue por medio del autoconocimiento, a través de prácticas que ayudan a equilibrar la mente y el espíritu.
Se trata de conectar la naturaleza individual de la persona con la naturaleza misma en los diferentes planos de nuestra vida.

La misión principal de la Ayurveda es la longevidad, que se logra por medio de la purificación y el rejuvenecimiento de las células del cuerpo.

Orbell es una marca 100% mexicana que retoma los orígenes de la belleza y cuyos productos están hechos con ingredientes 100% naturales que van a nutrir tu piel de adentro hacia afuera. La línea tiene desde cremas faciales a cremas y exfoliantes corporales que dejarán tu piel suave e hidratada. Conoce todos los productos disponibles en Casa Natva dando click aqui.

Ana Alatorre