TODO LO QUE TIENES QUE SABER DE LOS SUEROS FACIALES

SUEROS FACIALES ¿QUÉ SON Y CÓMO SE USAN?

Las tendencias del mundo de la belleza evolucionan cada minuto y tenemos que estar bien informadas sobre cada producto que agregamos a nuestra rutina de belleza. En este caso, hablando de los sueros faciales, hablamos de una tendencia que llegó con fuerza y llegó para quedarse.

Cuando pienses en la palabra SUERO piensa: CUIDADO CONCENTRADO.

 

 

 

La eficacia y magia de este producto es que tiene una alta concentración de activos que lo convierten en el actor principal de las rutinas de belleza. Preparate para usarlo y no dejarlo ir ¡JAMÁS!

 

 

¿QUÉ ES?
Un suero facial es un producto con concentración más alta de activos en su formula que otros productos de belleza. Si tu suero contiene ingredientes 100% natural y orgánicos, los beneficios para tu piel, a largo plazo, serán mayores y además cuidas tu piel de ingredientes dañinos y tóxicos para la salud.

Los sueros faciales tienen una textura mucho más ligera que las cremas, bálsamos o mascarillas, lo que permite que se penetre en la piel con muchísima más facilidad.
El suero te va a ayudar a que toda la hidratación obtenida, permanezca en la dermis o epidermis.

¿QUÉ HACE?

Nutrir la piel y proporcionar el beneficio adicional que se está buscando..


¿CÓMO SE APLICA?

El serum facial SIEMPRE se aplica ANTES de la crema facial y se aplica sombre piel limpia.
¿Por qué? porque el objetivo es que los activos del producto entren en contacto con la piel y no tengan una barrera de producto que le impida hacer su trabajo.

TIP: El suero se aplica en cantidades pequeñas y se aplica en rostro, cuello y escote.

Después de limpiar tu rostro, el primer paso SIEMPRE tiene que ser el suero, ya que va a ser el complemento perfecto para tu crema hidratante.

Al aplicar el suero no debes masajear. Solamente con las yemas de tus dedos, da pequeños golpecitos en el rostro para que se absorba bien.

TIPOS:

Hay diferentes tipos: para uso de día y también de noche, y otros con agentes e ingredientes que se recomiendan usar solamente por la noche. *Te recomiendo fijarte muy bien en este dato ya que si no es apto para el día, puede manchar la piel.

Hay muchos sueros que tienen agentes que atacan diversos problemas en la piel como: acné, foto envejecimiento, manchas o pigmentaciones…etc
Debes identificar tu tipo de piel ya sea MIXTA, NORMAL, SECA O GRASA y atacar las zonas problema con tu suero.


Nuestro suero hidratante de Ahal Bio Cosmética es la opción perfecta para revertir y prevenir daños de fotoenvejecimiento, dar firmeza, mejorar el tono de la piel y regular niveles de grasa. Al no contener ningún ingrediente fotosensible, se puede utilizar de día y de noche, ideal para usarlo después de una mascarilla nocturna o de lavar tu rostro por la mañana para empezar tu día con un buen boost de antioxidantes. Tiene propiedad antisépticas lo que lo hace una herramienta ideal contra el acné; ayuda a cerrar poros y tiene un altísimo concentrado de antioxidantes y Vitamina C.

 

Ana Alatorre