USOS DEL ACEITE DE COCO

Muchos productos que usamos no cumplen con las expectativas que tenemos de sus resultados prometidos: desde un suero que jura remover toda señal de resequedad y acné, al shampoo que te renueva e hidrata el cabello con una simple puesta.

Sin embargo, cuando se trata de remedios mágicos, el aceite de coco se ha convertido en el protagonista de los rituales de belleza.

Con sus propiedades antibacterianas, multitud de nutrientes y alto contenido de ácidos grasos, el aceite de coco es excelente para prevenir el frizz, remover tu maquillaje al final del día y darte una buena hidratada después de un fin de semana de mucha fiesta. 

OJO: siempre hay que fijarnos que el aceite de coco que utilicemos sea extra virgen y que no haya sido refinado con ningún tipo de fragancia o sustancia.

ACEITE PARA MASAJE
El aceite de coco funciona excelente como aceite para masaje ya que hidrata en el proceso y a diferencia de otros aceites, aquí no hay efectos secundarios en la aplicación del producto.

MASCARILLA PROTECTORA

Antes de meterte al mar o a la alberca, aplica aceite de coco en las puntas de tu cabello para protegerlo del sol y el cloro. El producto actúa como barrera para prevenir la absorción de químicos y sal, y deja tu cabello suave después del chapuzón.

ADIÓS AL FRIZZ

Frota aceite de coco entre tus dedos (la cantidad que quepa en la yema de tu dedo índice) y aplícalo en los pelitos que se salen de la raíz y las puntas.

MASCARILLA CAPILAR

Antes de dormir aplica una capa de aceite de coco (la cantidad que quepa en la palma de tu mano) de raíz a puntas. Cuando te despiertes lava tu cabello como lo haces normalmente; tu pelo va a estar súper hidratado y manejable.

DESMAQUILLANTE

Mezcla un poco de aceite de coco con aceite de uva y vas a obtener EL desmaquillante que estabas buscando. Remueve maquillaje waterproof, deja tu piel súper hidratada y glowy, y te olvidas de irritaciones en la piel.

LIMPIADOR DE BROCHAS

Sus propiedades antifúngicas son perfectas para la labor de limpiar tus brochas de maquillaje. Mezcla jabón de manos con tres cucharadas de aceite de coco en un bowl y sumerge las brochas en la mezcla. Después, enjuágalas en agua tibia y colócalas en posición horizontal hasta que estén completamente secas.  

 

 

 

 

 

 

ILUMINADOR NATURAL

Mezcla unas gotas de aceite de coco con tu maquillaje líquido para darle un boost de brillo a tu cutis o simplemente aplica el aceite directamente en tus pómulos y nariz para lograr un glow natural.

 Aceite de coco Sun Caramel  $163

Aceite de coco Sun Caramel $163

 

 

 

Ana Alatorre