ADIOS ACNÉ, PARA SIEMPRE.

Durante años, Jean Seo, la visionaria detrás de la marca del cuidado de la piel évolué Beverly Hills, ha sido el secreto mejor guardado de Hollywood para una piel sin defectos.

Jean creó el Kit Solución de la Piel para atacar tus problemas de cutis más desafiantes. Diseñada para hombres, mujeres y adolescentes, Jean introduce una solución en 3 pasos fácil de usar para ayudarte a tomar el control de tu piel.

“Cada cultura considera diferentes características como hermosas. Una buena piel es universalmente hermosa.” -Jean Seo
  1. El Paso 1 del LUE by Jean Seo's Skin Solution Set, ERASE, es un polvo limpiador, exfoliante e iluminador. Hecho con leche en polvo descremada, granos enteros de avena finamente molidos y un toque de carbonato de magnesio, este exfoliante de pH perfectamente balanceado borra cicatrices e hiperpigmentación, equilibra el cutis y remueve brotes.
ERASE
Quick View

HOW-TO

Mezcla una cucharadita de ERASE con media cucharadita de agua para formar una pasta. Aplica en el rostro y deja que seque por un minuto. Mientras continúe húmedo, da un ligero masaje ascendente para retirarlo. La pasta debe convertirse en pequeñas tiras de borrador. Si la pasta se seca, re-humecta con agua y continúa reitrando residuos.

  1. 2 El Paso 2 del LUE by Jean Seo's Skin Solution Set, BALANCE es un suero hidratante y calmante que da firmeza y tonifica, mientras controla la grasa y el brillo para minimizar los poros. Elaborado con una perfecta concentración de hialuronato de sodio, este suave y eficaz humectante libre de grasa se puede utilizar en todo tipo de piel para aumentar la retención de humedad y contrarrestar el efecto de los agresores ambientales.

HOW-TO

Aplica una ligera capa de BALANCE sobre toda la superficie del rostro. Puede utilizarse por separado con cualquier régimen de belleza. También es excelente para afeitar (hombres).

  1. 3 El Paso 3 del LUE by Jean Seo's Skin Solution Set, CLEAR, es el compuesto más potente para la reducción de brotes. Utilizando una mezcla especial de 12 hierbas y alcohol biodinámico orgánico, esta tintura es el máximo tratamiento para acelerar la recuperación tras erupciones profundas.

HOW-TO

Reduce la inflamación alrededor de la infección, promoviendo la circulación y neutralizando la bacteria. Ideal para el acné cístico.

CHECA ESTE VIDEO PARA QUE SEPAS COMO USAR TU SKIN SOLUTION KIT.

 

PARA LA VERSIÓN EN ESPAÑOL ENTRA A ESTE LINK

https://www.youtube.com/watch?v=lKqZDaYHvb0

Ana Alatorre