LOS HÁBITOS DE BELLEZA QUE DEBES TENER ANTES DE CUMPLIR LOS 25

FullSizeRender 3.jpg

 

 

Los 25 son lo que algunos llamarían su "Edad Dorada". Es la edad en la que te vuelves mucho más segura de ti misma, de tu criterio y de tus decisiones y eso termina reflejandose en tu belleza interna y externa. Es una edad en la que entiendes que cuidar de ti misma es una prioridad y que la salud es un lujo en tu vida, por lo que tener buenos hábitos de belleza es una NECESIDAD:

 

 

1. Tener una rutina de belleza establecida.

Para conocer tu piel puedes empezar observando cómo reacciona a ciertos ingredientes y productos. La realidad es que todas deberíamos de tener nuestros básicos para aplicar de día, y productos específicos para aplicar en la noche; pero primero tienes que saber que hay diferentes tipos de piel y identificar el tuyo:

eb64fd0535d9a6554b54b2dcae341e71-960x440-c-center.jpg

Piel normal:

Es una piel bien equilibrada. El término científico para la piel sana es “eudérmica”, pero vámonos a lo más coloquial. A pesar de que la zona T (frente, mentón y naríz) puede ser algo grasa, el cebo y la humedad general de la piel normal están equilibrados y la piel no es demasiado grasosa ni demasiado seca; ni muy muy ni tan tan.

¿Cómo podemos identificar la piel normal?
* -    Poros finos.
* -    Buena circulación.
* -    Textura suave y lisa.
* -    Ausencia de impurezas.

#NativaTip Mezcla nuestro suero hidratante facial OVERNIGHT con nuestra crema GOLD (todo tipo de piel) *Se pueden usar día y noche.


                                                                     Piel seca:

a8023581be4bc62afea6355f276dd6e2--beauty-photography-creative-photography.jpg

Es la piel que produce menos sebo que la piel normal. La piel seca carece los lípidos que sirven para retener la humedad que crea un escudo que la protege de factores externos. Hay diferentes grados de intensidad en una piel seca pero uno de los factores que más influye es el envejecimiento natural.

¿Cómo podemos identificar la piel seca?
* -    Piel frágil y áspera.
* -    Aspecto opaco y apagado.
* -    Falta de elasticidad.
* -    Manchas.
* -    Irritación.
* -    Ennrojecimiento.

 
 
#NativaTip Usa nuestro suero facial de argán y combínala con nuestra crema anti-envejecimiento hecha a base de colágeno y lavanda para reponer las proteinas de la piel. Puedes usar de 2 a 3 tres veces a la semana nuestra mascarilla hecha a base de NOPAL que te humectará y te ayudará a mantener el equilibrio en la piel.


 

 

 

Piel grasa:

La piel que tiene una producción acrecentada de sebo. Esto puede ser causado por muchos factores como la genética, cambios hormonales, medicación, estrés o productos como maquillaje que causan irritación.

¿Cómo podemos identificar la piel grasa?
* -    Poros grandes y visibles.
* -    Brillo.
* -    Piel gruesa.
* -    Acné.
* -    Puntos negros.

#NativaTip Usa nuestro suero hidratante de aceite de Marula que ayuda a regular niveles de grasa y el PH de la piel y combinala con nuestra crema anti-acné hecha con extracto de neem, un árbol cuyas propiedades ayudan a matar las bacterias que causan lesiones como acné o dermatitis. También te recomendamos usar de 2 a 3 tres veces por semana nuestra mascarilla hecha a base de CARBÓN ACTIVADO que te ayudará a eliminar imperfecciones y futuros brotes de acné.

 

Piel mixta:

En la piel mixta varían los tipos de piel en la zona T y en los cachetes. Puedes tener una zona T grasa y unas mejillas más secas o viceversa.

FullSizeRender 5.jpg

 

 

¿Cómo reconocer una piel mixta?
* -    Zona T grasa (frente, mentón y nariz).
* -    Poros grandes e impurezas.
* -    Mejillas normales o secas.

#NativaTip Limpia tu rostro con nuestro jabón de leche de cabra que limpia a profundidad y ayuda a regular la producción de sebo facial y usa nuestra mascarilla de BARRO DE MAR MUERTO en tu zona T dos veces a la semana e hidratala con nuestro BB Cream (hidratante+ protección solar+ color) y estas lista para salir a la calle.


 

 

 

 

 

 

2. Desmaquillarte antes de irte a dormir es un MUST. 

giphy.gif

Créanme cuando les digo que entiendo a la perfección el sentimiento de querer tirarte en la cama con todo y tacon llegando del antro o una fiesta pero es una REGLA DE ORO para todas. Además de remover impurezas y brindarle nutrientes y humectación a la piel, las células de la piel se regeneran y se encuentran más activas durane la noche, por lo que necesitan oxigenarse. Al no desmaquillarte y preparar tu piel para dormir, las células se oxidan y comienzan a envejecer (No, thanks).

 
#NatIvaTip Nosotras recomendamos desmaquillarse con lo más natural que se pueda. Nuestro desmaquillante hecho a base de avena y aceite de jojoba absorbe la grasa y desintoxica de los contaminantes del día.

3. ¡Siempre usar (y reaplicar) SPF (bloqueador) de alta protección!

34a41d10c2f292cf6ccab35182109025-960x440-c-center.jpg

No importa donde estés; al aire libre o en un lugar cerrado, si está lloviendo o hay sol, en la playa o en la ciudad; los rayos UV alcanzan TODOS los rincones que podamos imaginar y de una forma u otra penetran la piel.
El protector solar es el mejor producto para prevenir el envejecimiento y proteger la piel y ciertas enfermedades.

#NativaTip Los bloqueadores libres de químicos elaborados con compuestos orgánicos como aceite de frambuesa, aloe vera, extracto de sábila protegerán tu piel de los rayos de sol UVA/UVB sin dañarla con protectores químicos / tóxicos.

4. Aprender a cuidar tu pelo. 

A esta edad, la mayoría de las mujeres han experimentado con tintes, texturas y cortes. Toda mujer debe identificar el tipo de pelo y cuero cabelludo que tiene y trabajar sobre eso para evitar errores catastróficos y lo más importante, poder establecer una rutina de cuidado y limpieza.

woman-morning-bathrobe-bathroom.jpg
 
 
 
#NativaTip Prueba Oway, nuestra nueva línea italiana de productos profesionales de cuidado capilar, estilizado y color que se elaboran a base de ingredientes naturales. Da click aquí para encontrar el ideal para tu tipo de cabello.

 

Ana Alatorre